• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
639 0614 90 - 986 214 479

Reclamación de accidentes en Vigo y Galicia

Accidentes

En Castela Abogados ofrecemos asesoramiento integral a las víctimas de accidentes de tráfico y accidentes laborales y gestión de la reclamación de accidentes (indemnización y derechos) y defensa jurídica. La primera consulta sin compromiso. Le esperamos en Vigo. Actuamos en toda Galicia. 
 
Si usted ha sufrido un accidente de tráfico como conductor, pasajero o peatón, no dude en consultarnos. Igualmente podrá reclamar si es víctima de lesiones en el trabajo por falta de medidas de prevención y seguridad de su empresa, o si resulta lesionado accidentalmente en cualquier establecimiento abierto al público con ánimo de lucro, tales como balnearios, spas, bares, etc.
 
Le asesoramos sobre el mejor camino a seguir.
 
Además, en algunos casos, su póliza de seguro le cubrirá total o parcialmente los gastos derivados de nuestra intervención. Si es así, nosotros mismos nos encargaremos de las gestiones necesarias para que sea su aseguradora la que le reintegre nuestros honorarios.

Tráfico y reclamación de daños

Para complementar nuestra labor contamos con la colaboración de un equipo de técnicos especialistas de primer orden. La colaboración con expertos resulta fundamental para poder plantear con las máximas garantías una reclamación ante los Tribunales. Colaboramos con ingenieros especialistas en la reconstrucción de accidentes de tráfico que disponen de la más avanzada tecnología y peritos médicos de reconocido prestigio para la más correcta y precisa valoración de las lesiones y del daño corporal. Vigilamos altas médicas indebidas y prematuras, velamos porque usted tenga la mejor asistencia médico-rehabilitadora.
 
Honorarios en función de los resultados obtenidos. Llámenos y solicite su cita. La primera consulta es gratuita. Y además, en muchas ocasiones podrá recuperar nuestros honorarios con cargo a la cobertura de su aseguradora. Usted puede tener derecho a nombrar el abogado que elija, con cargo a su aseguradora. Contamos con más de 25 años de experiencia en reclamación de lesiones y daños.

Accidentes laborales

En el caso de accidentes laborales, el proceso de reclamación de accidentes es diferente: pero en nuestro despacho haremos las cosas sencillas para que usted no tenga que preocuparse por nada. 
 

Infórmese sin compromiso. No trabajamos para aseguradoras. Vigilamos la calidad de su asistencia sanitaria. Trabajamos en todo el territorio español, preferentemente en Galicia.

Somos abogados especializados en conseguir la máxima indemnización