• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
639 0614 90 - 986 214 479

Derecho laboral en Vigo

Laboral

En Castela Abogados, somos especialistas en derecho laboral: Despidos, Reclamaciones de salario, Invalideces, Incapacidad permanente, etc. Si está buscando asesoramiento o asistencia en materia laboral en la ciudad de Vigo y alrededores visítenos.
 
En nuestro despacho encontrará un equipo humano completamente entregado a su caso. Disponemos de un extraordinario plantilla que combina la juventud y el dinamismo, con la experiencia y la seriedad.

Despidos y reclamación de salarios

En caso de despido, el trabajador dispone de ciertos derechos que en muchas ocasiones, por negligencia de la empresa o por desconocimiento o pasividad del trabajador, no se ejercen en plenitud. Por ello, siempre es aconsejable, acudir a un experto en materia laboral. En nuestro bufete nos esforzaremos por proteger sus derechos en caso de despido.
 
También nos encargamos de realizar las reclamaciones de salarios en caso de impago, tanto individual como colectivo. Si en su empresa ven conculcados sus derechos, contacte con un profesional de confianza. 

Incapacidad permanente (invalideces)

Dentro del ámbito laboral, también podemos ayudarle a realizar los trámites de obtención de la incapacidad permanente. Si tiene cualquier problema a la hora de obtener el reconocimiento de la incapacidad, acuda a un profesional en derecho laboral y le ayudará. En nuestro despacho encontrará un equipo de confianza a su disposición.

Minusvalía

También ayudamos a nuestros clientes a obtener el correspondiente reconocimiento de grado de minusvalía. Lo cual es una importante ventaja a la hora opositar o encotrar un empleo parcialmente subvecionado.
Si usted desea realizar estos trámites confie en nosotros. En Castela Abogados encontrará la ayuda que necesita.

Confíe en Castela Abogados y encontrará la ayuda que necesite.
 
Llámenos o visítenos. Le esperamos.

Abogado revisando documentos

Contacte con Castela Abogados, su despacho de confianza en Vigo